¿Buscas una nueva forma de mostrar tus productos? Antiguamente bastaba con poner algunas cartulinas o acomodar midiendo las existencias del producto. Pero actualmente sabemos que  de la vista nace el amor, y es por eso que es muy importante tener en cuenta el acomodo de nuestros productos para darles un impacto visual que haga que nuestros consumidores se fijen en el producto que estamos ofertamos.


Aquí te damos algunos consejos para que tus vitrinas vendan más.  


¿Qué productos deben de ir en una vitrina?

Pon en la vitrina artículos llamativos y que sean representativos de todo lo que pueden encontrar en tu tienda. Si vendes postres, uno de cada sabor, figura o elemento hará que tus clientes se den una idea de lo que pueden encontrar en ti negocio.


Dale dimensión a la vitrina

Obtén una vitrina a la cual le puedas dar profundidad y te tenga varios niveles, de esto forma puedes usar el espacio para poner algún anuncio que realce la venta. Estos pueden ser descuentos, el nombre del producto y algunos detalles extras dependiendo de lo que estés vendiendo. Muestra tus productos de forma en que las personas pueden verlas y sentirse deseosos de adquirirla.


Luz, luz, y más luz

Usa una buena iluminación, nadie quiere ver una vitrina en penumbras. Juega con focos y lámparas para  que tus productos luzcan correctamente. Recuerda que tiene que tener la iluminación correcta tanto para el día, como la noche.


Si estás buscando vitrinas de excelente calidad no dudes en llamar a los expertos: Equipo para Comercio de Acero S.A.