Planifica tu propia venta de garaje con artículos que ya solo estorban en tu casa, esta actividad es muy popular en otros países, pero en México aún no repunta, pero no por eso no es una gran oportunidad de ganar dinero sin invertir grandes cantidades de dinero.



Algunas personas hacen que la "venta de garaje" sea la actividad principal de su sábado por la mañana. ¿Qué tienes que hacer para tener éxito en tu venta?




Las tres claves para que una gente de la venta de garaje no pueda evitarlo son:



Anunciar en todos los medios sobre tu venta



Presenta tus cosas con estilo



Busca cosas interesantes para vender




Muchas personas simplemente abren la puerta del garaje, colocan una sábana en el piso y arrastran artículos polvorientos y cubiertos de telarañas almacenados en las esquinas de la casa. Pero, esto forma de vender no va a tener éxito.



Nosotros te daremos algunos claves para lograr que vendas tus cosas con rapidez y a buen precio.




Ofrezca al menos 100 artículos o más para la venta.



Presenta una variedad de productos. Toda la ropa y los zapatos o solo artículos para niños no le darán el tipo de tráfico que necesita para generar efectivo. Obtenga más personas mediante el suministro de un inventario interesante.




Usa mesas y manteles para mostrar sus artículos más caros. Cuanto más fácil sea para sus clientes comprar, más venderá, y cuanto más elegante sea su mercancía, más podrá cobrar.




Crea etiquetas para individualizar el precio de todos los artículos. Esta presentación personalizada facilita que los compradores tomen decisiones.




Una de las cosas más importantes que tienes que hacer es organizar sabiamente tu ropa con ayuda de sistemas de almacenajes y racks para ropa, los cuales harán que luzcan como si realmente estuvieras en un centro comercial. Organiza por talla, colores y precios. Estos los puedes encontrar en: Equipo para Comercio de Acero S.A.



Con estos consejos tu venta de garaje no puede fallar.